CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Pese a que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, esté suspendida del cargo y vinculada a proceso en libertad por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación contra dos policías, siguen haciendo campaña a su favor con recursos de la demarcación, violando la ley.
Este sábado, personal de la Cuauhtémoc estuvo regalando cubrebocas con una tarjeta de presentación de Sandra Cuevas, situación que fue presumida hasta en las redes sociales de la alcaldía, sin embargo después fue borrada.
«Recuerda que para la protección de todos los habitantes y visitantes de #Cuauhtémoc, nos encontramos brindando cubrebocas 😷 en los módulos de información ubicados en diversos puntos de la demarcación», decía la publicación en Twitter.
Cabe señalar que ante un intento de fuga, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria a nombre de la edil, y de los funcionarios, Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”.
Lo anterior se realiza con el propósito “de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional”.