“Por algo se encuentra en un proceso de prueba, ella misma (Sheinbaum) reconoce que está en obra negra el Trolebús y las marchas forzadas en su habilitación muestran peligro”
Ciudad de México, 12 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado local Federico Döring, dijo que fue una decisión desatinada de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haber apresurado la inauguración del Trolebús Elevado en Iztapalapa.
Lo anterior, subrayo el legislador del PAN porque no garantiza cubrir la demanda de movilidad, sigue en opacidad los dictámenes de seguridad y la capacitación a choferes está a medias.
“Por algo se encuentra en un proceso de prueba, ella misma reconoce que está en obra negra el Trolebús y las marchas forzadas en su habilitación muestran peligro”, advirtió Döring Casar
Y lamentó , el “show montando” alrededor de la inauguración, ya que nada es espontáneo, sino que MORENA opera para que los reflectores hacia Sheinbaum sigan con una clara visión de candidata a la Presidencia.
A su vez, el diputado Raúl Torres, mencionó que este tipo de obras, pero en otros países del mundo, son certificadas por empresas multinacionales que sí garantizan tranquilidad para los usuarios.“En el mundo, otros gobernantes no tienen miedo de invertir, no hay austeridad tratándose de seguridad estructural y no hay situaciones como la Línea 12”.
Previo a la inauguración, los diputados Aníbal Cañez Morales y Diego Garrido, solicitaron a Sheinbaum dar a conocer a la opinión pública, el nombre del responsable de obra del Trolebús Elevado en Iztapalapa.
“Porque será él, quien debe responder como encargado de la construcción por cualquier accidente menor o de impacto, sin olvidar la responsabilidad de mandos superiores. Demandamos los dictámenes de seguridad estructural de esta obra”.