Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).—Aplica Alcaldía Iztacalco medidas a establecimientos mercantiles y obra constructiva.
Por no contar con la documentación necesaria que acredite su funcionamiento legal, tres chelerías fueron clausuradas por autoridades de la Alcaldía Iztacalco.
El primer punto en el que se llevó a cabo está acción de gobierno fue el local ubicado en Avenida del Recreo y Calle Zapotla, en el mismo punto fue clausurado el establecimiento mercantil denominado «Alitas Power», ambos puntos ubicados en el Barrio Zapotla de esta demarcación.
Posteriormente en la Colonia Militar Marte, se llevó a cabo la clausura del comercio llamado «Arracherísima», porque al igual que los anteriores no contaba con documentos que comprobaran la legalidad de sus actividades comerciales.
Es importante mencionar que, además de la clausura, todos los establecimientos deberán pagar multas acordes a la situación particular de cada uno.
Posteriormente se realizó la visita de verificación, notificación e implementación de medidas cautelares a la obra en el predio ubicado en la Calle 6, número 272 de la colonia Agrícola Pantitlán, medidas que incluyen la clausura de dichos trabajos por no acreditar el uso de suelo correspondiente.