“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).—El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que la jefa de Gobierno tendrá que informar a los legisladores, su agenda de viajes pensados durante el mes, con objeto de conocer los destinos y las veces que se quedará acéfala la capital del país.
“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”, expresó Döring Casar.
Lamentó que ni siquiera el GCDMX informe a la ciudadanía quién se queda a cargo mientras Sheinbaum, dijo el diputado “se pasea de manera clandestina” por el país intentando conocer a militantes de Morena.
A su vez, el diputado local Aníbal Cañez Morales lamentó que los gobernadores de Morena sean “tapaderas” y aliados de esta práctica ilegal de hacer campaña interna en la 4T.
“La jefa de Gobierno ya debe tomar una decisión sobre su quehacer gubernamental, no puede ser autoridad e intento de candidata al mismo tiempo; será la ciudadanía la que en su momento ponga en su lugar a la vergonzante 4T, expresó Cañez Morales.
Manifestaron que el Poder Legislativo tanto local como federal, debe conocer la agenda de giras ilegales de la “corcholata” y conocer al encargado de despacho para conducir a la CDMX en sábados y domingos.
Y coincidieron en que la jefa de Gobierno pida licencia por días para que la CDMX no sea una carga para ella en fines de semana.