CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, es acusado de proteger a empresarios restauranteros y de bares en Polanco, ya que vecinos señalan que a pesar de tener ya ratificadas denuncias, ingreso de expediente y ratificación del mismo, continúa el exceso de ruido en restaurantes como el carajillo, en Masaryk hasta tardes horas de la noche.
«Es imposible que teniendo ya expediente abierto, acumulados, y ratificaciones, no se haga nada y valga más un comercio que muchos ciudadanos que no podemos descansar, cuándo es nuestro derecho! Hasta cuando @mauriciotabe @MHGOByJ @inveacdmx«, señaló una vecina en Twitter.
@lavozdepolanco @BlindarMH es imposible que teniendo ya expediente abierto, acumulados, y ratificaciones, no se haga nada y valga +1 comercio que muchos ciudadanos que no podemos descansar, cuándo es nuestro derecho! Hasta cuando @mauriciotabe @MHGOByJ @inveacdmx pic.twitter.com/WujMgGulBI
— Moka Bear (@MokaBear30) October 28, 2022
Vecinos de la Miguel Hidalgo acusan que existe una sobre protección a los empresarios de la zona de Polanco, ya que a pesar de que ya existe una serie de denuncias por narcomenudeo, extorsiones, secuestro y hasta por ocupar la calle y banquetas con mesas, las autoridades no hacen nada.
Entre excesos te vea
Restaurante Carajillo en Masaryk instala estación para vender alcohol ¡en plena calle!
Asumen que Ciudad Al Aire Libre le permite apoderarse de banqueta, instalar equipo anclado al granito y ahora convertirse en cantina.
Ayuda @PPmerino @mauriciotabe pic.twitter.com/hDo9a29MFQ— La Voz de Polanco (@lavozdepolanco) March 12, 2022